Los círculos terapéuticos son un espacio que nos permite compartir desde la seguridad y el no juicio. Si algo tenemos claro es que desde dentro de la botella no podemos leer la etiqueta, y a menudo necesitamos de una mirada distinta a la nuestra para poder integrar nuevos prismas y desarrollar así estrategias diferentes.
En los círculos se fomenta la escucha activa, la empatía y la voluntad de querer comprender más de lo que creemos saber, respetando en todo momento los espacios internos de cada unx y los tiempos necesarios de cada sentir.
Son una gran herramienta terapéutica para promover la introspección y el autoconocimiento.
Lo que negamos, nos somete. Este es un espacio para aprender a relacionarnos de forma distinta con las múltiples formas de dolor que conllevan las distintas transiciones de vida, y poder expresar y poner palabras a lo que no decimos pero sí sentimos.
Es para ti sea cuál sea tu dolor, tu sentir, tu pérdida o tu momento.
El mundo emocional, a menudo, es el gran desconocido, y como todo lo desconocido nos genera inquietud. Aprender a reconocer nuestras emociones es clave para sentirnos en armonía.
Un espacio para aprender más sobre qué sientes y cómo sientes, para entender distintas formas de relacionarnos con la sensibilidad y la vulnerabilidad. Un lugar de aprendizaje y seguridad para personas altamente sensibles.
Obtén el primer contacto de asesoramiento de 20-30 minutos de duración.
+34 657 720 803
© 2024 Created by SunsetGroup